miércoles, 1 de octubre de 2014

Por fin hemos empezado el curso!!!
ya tenia ganas de veros otra vez para contarnos todo lo que nos ha ido pasando este largo verano.
Ahora toca coger la aguja y el hilo y ponernos en marcha de nuevo con nuevos proyectos e ideas para no parar.
Os enseño lo que fui haciendo durante el curso que no me dio tiempo ni d hacer las fotos, pero como lo prometido es deuda...
Este costurero de viaje en forma de corazón lo vi en un kit pero yo lo hice con mis telitas y le puse mis iniciales; muy practico.











Y esta funda de carpeta, compré el kit en La Tertulia del Patch, pero la personalizé con el medallón.








Hasta la próxima, MUA


3 comentarios:

  1. Unos trabajos muy bonitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos preciosos. Tanto el mini costurero como la funda son una monada. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los trabajos son preciosos!!
    Besos.

    ResponderEliminar