miércoles, 22 de octubre de 2014

Creativa en Madrid


Ya llego Creativa y ya se fue...
Con stands para todos los gustos repletos de ideas para no parar de coser, telas, kits, patrones, botones, accesorios... todo un delirio para las quilters, aunque he de decir que para algunas entre las que incluyo se me quedó un poco corta pues esperaba ver más novedades, tanto en diseños de colchas y cositas a las que yo llamo "chuches" como el telas ; sólo espero que el año que viene haya más surtido para las que ya llevamos un tiempito dandole a la aguja.

De todas formas sirvió para reunirnos a todas en un buen ambiente y donde poder disfrutar mucho.
















Por otro lado, me dieron la oportunidad de dar unos cursos de patchwork en la feria, en la que enseñaba las técnicas de "Square Dance" o "Molinillos" y "Las ventanas de catedral" 













Por ultimo deciros que disfrute muchísimo con la exposición del Mystery Quilt de Yoko Saito,
preciosos todos, mereció la pena pararse a verlos.

Por si a alguien le entra el gusanillo por hacerlos hay unos tutoriales muy buenos que te ayudan a que te queden perfectos: http://www.pinterest.com/caubet/tutos-videos-mystery-quilt-yoko-saito-by-quiltmani/ y Quiltmania tiene un cuadernillo con todos los patrones.

































Hasta Creativa 2015, MUA!





3 comentarios:

  1. Mira que lo pasamos bien en esas ferias, jijiji
    Unas fotos muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Great stuff, just great!At Long Last, an issue that I am overzealous about.Black Label No I have looked for information of this topic for the last several hours. Your site is greatly prized.http://www.healthcaresdiscussion.com/black-label-no/


    ResponderEliminar
  3. Lindo tus trabajos te Felicito....

    ResponderEliminar