lunes, 27 de mayo de 2013

Elefantitos a go-go

De nuevo estoy sentada en mi sitio y mirando, mirando las carpetas de fotos que tengo con imagenes de todo lo que me interesa, trabajos pendientes de terminar, futuros trabajos, curiosidades, etc, etc; doy con una de las cositas que han hecho en clase que, aparte de un gran trabajo, me parecen graciosisímos y dignos de enseñaros. 

Los hizo Isa, pensando en la comunión de su nieto regalar a todos pequeñajos, ¡quien fuera una de ellos!, no sé exactamente cuantos pero... puede que 15?, no sé.

Los patrones son de unos de los libros de Tilda y nos trajo un día a clase unos pocos, ¡mirar que colección!, no os parecen monísimos, y un gran trabajo.





5 comentarios:

  1. Me parece un regalo monisimo, son muy graciosos.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  2. Que salaos y que buen detalle para todos los peques. Bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosos como todo lo que hace Isa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, me encantan, ¡qué simpáticos!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Son una monada, me recuerdan al elefante Babar de un cuento de cuando era pequeña.
    Pásate por mi blog, encontrarás una sorpresa para tí.
    Espero que te guste.

    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar