viernes, 11 de mayo de 2012

Preparadas para el encuentro de Loeches




El próximo día 19 de mayo se celebrará el encuentro de patchwork de Loeches, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, estais tod@s invitados, lo pasaremos fenomenal entre quilter´s  dándole que te pego al hilo y a la aguja y sobre todo a la lengua, nos llevaremos el costurero básico con telítas o no porque este año también hay puestos donde podemos comprar lo que se nos antoje con lo que "tiembla monedero"...

Se han propuesto varios trabajos:

  • Bolso: 22 cuadrados de 12 x 12, medio metro de tela para el interior, igual cantidad de guata y las asas.


  • Portafolios: 24 rectángulos de distintos tonos de 13 x 7, 48 cuadrados de un color o de tonos oscuros de 7x7, 1 metro de tela para el interior, 80 x 40 de guata y las asas.


  • Podemos participar con el proyecto Almohada del corazón, para apoyar a las personas enfermas de cáncer de mama, podéis entrar en www.almohadadelcorazón.com, para sacar el patrón.


  • También podéis participar con bloques cosidos de 31.5 x 31.5 con motivos de árboles o casas con los que luego después de unirlos formaremos colchas que luego se rifarán.

El precio del encuentro es de 10€ para los miembros de la AEP y 15 para los no miembros, los participantes llevaremos un plato de comida que se pondrá en común.

Seguro que será un día para pasarlo bien en buena compañía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario