domingo, 22 de abril de 2012

Flores Whimsicals

Todo llega a su fin ,    la colcha de flores ya esta terminada!!!







Tenia unos precortados de Moda de la colección de "Wild Rose" desde el año pasado.


No sabía muy bien en que utilizarlas porque son tan bonitos que quería hacer un proyecto en el que se vieran las telas que son divinas de la muerte...





Todo lo que hace la diseñadora Terry para Whimsicals,  me gusta; soy una enamorada de sus diseños, de sus telas, colorido...  y ví en la revista de "Buttons and blooms" un diseño que me encajaba a la  perfección.



Y... alehpo, lo copié sin más, que poca creatividad, ¡madre mia!,
 pero me ha quedado genial, me encanta,
 si os animáis ya sabéis donde esté el patrón.







3 comentarios:

  1. te ah quedado precioso, me encanta, vaya pedazos de entradas que nos estas poniendo!! yo tambien tendo ese libro!! me gusta mucho,

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhh por fin fotos bonitas de tu colchita....... envidia cochina que me está entrando. Ya sabes que me tiene enamorada esta colcha , pero tengo que amarrarme que ahora mismo me tienes saturaita perdia

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Es muy muy muy bonita esta colcha,
    Tendrías el patrón de estos 2 bloques?
    Te dejo mi blog: juliagarpra.blogspot.com
    Besitos, Julia

    ResponderEliminar