domingo, 22 de enero de 2012

Siempre Tilda

Hola a tod@s , hace ya bastante tiempo que no cuelgo nada en el blog, con esto de las Navidades me he dedicado más a los turrones que ha otra cosa; el caso que entre regalos, cenas, comidas y más gastos no he tenido ni un ratitio para lo que de verdad nos importa aquí.
He repasado lo que se ha hecho y me doy cuenta que lo que nos gustan los muñecos TILDA,




 conejos, ratones... lo que sea y he pensado enseñar algo de loq ue se ha hecho he de decir que me faltan fotos de cosas que se han hecho y ¿no hize la fotoooo!, imperdonable.

   




    He aquí una muestra, una de las chicas Isabel, creo que va

ha hacer unos 20 ratoncitos para regalar... ya te vale, menudo

trabajo. que suerte tienen algunos.






Esta maravillosa elefantita la ha hecho Paloma, se la ha regalado a

su hija Nur.  Esta monísima.......................

Paloma, haciendo estas cosa tan monas no me extraña que te pidan   muchas más.



YO TAMBIEN QUIERO!!!!

 me pondré a la cola.



Y que me decís de las ovejítas de Carmen, también me pondré a la cola, alomejor cae algo, je,je.


Os presento mis tildas, larguiduchas como son ellas un poco raras,  pero encantadoras. Estas las hice tiempo atrás, están graciosas, no?

En fin que esto es un vicio y quien diga lo contrario... miente....................



1 comentario:

  1. Sita es verdad que no hicimos fotos de las Mama Noeles
    Cuando tú quieras las llevamos de excursión y las hacemos un pase de modelos
    Carmen

    ResponderEliminar