miércoles, 12 de octubre de 2011

Panel Navidad




Hola !, el otro día me fui de compras y... SORPRESA!!!, me encontre con este panel de navidad tan bonito que no me pude resitir.


Es de la colección de este año de Whimsical, Winterberry Lane,

Además me hize con algunas de las telas de la colección, son tan bonitasss,
me da pena cortarlas, ya estoy pensando que puedo hacer,

                            
                   
                                                                                                                                                                                                       
De momento lo que he hecho es separar los bloques para trabajar las bandas de alrrededor, ahora sólo queda pensar que y como lo coso, uf! no sé que saldrá pero os enseñaré lo que voy haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario